25 de septiembre de 2010

Post tras un año y medio, redes sociales & more


Recuerdo haber dejado de bloggear desde que inicié la residencia hace ya un año y medio, ¡qué cambios he tenido en ése tiempo! Supongo que la finalidad del blog era compartir mis gustos personales, así que seguiré en la misma línea (y no volverlo un diario personal), como lo hice anteriormente. En éste 2010, las redes sociales están cada vez más dentro de las actividades cotidianas de las personas, y permiten una mayor comunicación... vía computadora o teléfono móvil, aunque en realidad ni acabamos conociendo bien a 'los amigos' que tenemos.

Acepto ser uno se ésos usuarios que tienen mucha gente, me comunico a diario con ellos, me enojo, me emociono, etc., pero por falta de tiempo y cansancio, acabo no viéndolos, manteniendo el círculo de 'personas físicas' igual que hace más de 10 años. ¿A dónde voy con éste post? Ni yo lo sé, pero era algo que quería escribir. Eso sí, he logrado disminuir un poco ésa adicción, tras 6 años cerré por fin mi Hi5 (ahora una comunidad reggeaetonera muy nice por cierto) y Myspace (donde conocí música increíble), aunque creo que ha cambiado, siendo ahora que en el celular escribo en Facebook y Twitter. Así que, mi cuenta es @Saruchango, para que me sigan. Ya postearé después más cosillas acá, ahora que tengo más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y usted... ¿qué opina?