27 de marzo de 2009

Nerdylicious

Tenía mucho que no posteaba, ya saben, las vacaciones, el enfermar y la falta de inspiración. Pero bueno, que navegando en las redes sociales, me llegó la iluminación. El título del post puede estar mal escrito, pero 'googleando', encontré la palabra escrita de distintas formas. En fin.

Como decía, en las redes sociales y foros de Internet, se ve cada cosa, que da miedo, pero cada quien sus gustos, así que me he decidido escribir sobre el tema (fotos incluídas, porque una imagen dice más que mil palabras):


  • Ahora resulta que TODOS son VIP, habrá que echarle la culpa a los realities chafones de Televisa y a la artística serie del mismo nombre de Pamela Anderson. Claro, todos tenemos seres especiales, familia, amigos, pero bueno, we live in Mexico! For God's sake!
  • Hablando del amor por el español, comentar en inglés cuando ni el propio idioma saben hace que leamos monstruosidades como: 'You like me' (queriendo decir 'me gustas'), 'I wanna to fuck you... make love to you, etc.', 'I like to the party' (?), y más, que me asusta citar (qué bien ocupo la memoria).
  • La ortografía, aparentemente está totalmente out, o en el CETIS y sucedáneos, no fue enseñada. Hace poco apareció un artículo en el periódico, hablando sobre ésto, que es algo pasajero en la juventud... pero hay cada joven de 40 años que escribe con las patas: conosco, atraves, haber (a ver), hojala, ace (hace), funsiona, alla (haya), potensia, etc. Y la onda emo de usar k en todo, mayúsculas y minúsculas, sin comentarios.
  • ¿Porqué hasta en la foto más p*nche ponen como comentario 'qué buena foto', 'qué buena toma', 'muy buen manejo de color', etc.? Hay fotos chuscas u originales, pero hay unas sacadas de la credencial de elector, que mejor ni subir.
  • Lo peor es ésa moda de un año para acá, gracias a 'Mag My Pic', en la que quieren engañarnos que (según) aparecen en la portada de Cosmo, Muy Interesante, TV y Novelas o cualquier revista (pura calidad literaria). Aparte con la peor foto que pueden encontrar en su celular y bueno, uno se lleva su buen susto.
  • Cualquier foto en calzones, traje de baño o donde se vea un poco más de carne, ya es considerada sexy, por lo que no tardarán en aparecer mensajes que chuleen a la persona y la hagan sentir Miss/Mr. Universo.
  • ¿Porqué cargar las páginas con miles de vídeos y canciones de sus artistas favoritos? NADIE va a detenerse a escuchar la canción de Thalía o Kudai que suena tantas veces en la radio.
  • Ay quienes ni siquiera se atreven a subir su propia foto y ponen de un cantante, modelo, etc. Un poco de seguridad no estaría de más. Lo mejor es que nunca faltará quién se la creea y escriba '¿en serio eres tú?' (sobre todo si es alguien poco conocido).
  • ¿Para qué subir fotos de pinturas, esculturas, portadas de discos y más en su perfil? Con sólo citar 'X es mi favorito', no es necesario subir a la Mona Lisa y todos los trabajos de Da Vinci para que el mundo lo sepa y alardear de su gran cultura.
  • Mensajes perdedores, sobre todo cuando hay alguien agradable a la pupila, del estilo: 'hola, me gustas', 'quiero ser tu amig@', 'muy guap@' y muchos más... lo mejor es que la persona ni vive en su país ni habla español.
  • Para que vean que no soy un mamón, subí fotos de mi gente más VIP.

Aci kmo l inspirasion yego, c fue, s ora d bicitar mi citio de Twitter, ke tngo muxos komentarios. Y suvire l nuebo video de Pau Rubio. XOXO!!

7 comentarios:

  1. no mames, me encantó el post!!!

    no sabía que tuvieras blog!

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja acabo de ver tu blog y me late, tu mensaje de despedida de este post esta de huevos jajaja

    ResponderEliminar
  3. wow, genial la foto de la chica en calzones es como un knock out kish

    ResponderEliminar
  4. Genial la fotico de la mona de los XV años de "Fashion Icons", debió salir en Hola jajaja.. Esta cool tu blog!

    ResponderEliminar
  5. A es muy cierto, mas aun cuando escriben entre mayusculas y minusculas, parecen retrasados xD
    Y namas......esas dos ultimas imagenes me perturbaron profundamente o-o

    ResponderEliminar
  6. hola, te ves buena onda, hay que ser amigos...

    ... no cierto, bueno sí cierto pero ya somos, total que no sabía de este bló suyo y vengo a darte mi bendición.

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar

Y usted... ¿qué opina?