No nos cansaremos nunca de repetirlo: ‘No condom, no fucking’. Amor sin fronteras sí, amor sin barreras, bajo ninguna circunstancia. La pasión desatada es un regalo, la descuidada, una estupidez que viene cargada de consecuencias.
En este mundo de hongos, virus y bacterias, Sidaction nos recuerda, por ejemplo, que en el Mundo muere una persona, cada diez segundos, víctima del SIDA.
Obvio no hay que alarmarse, sino tomar conciencia, porque el hecho de estar infectado de VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana) no es la muerte; hay que dejar pasar varios años sin cuidarse para desarrollar el SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida), el cual es la manifestación de la enfermedad.
¿La solución? Simplemente la prevención, que es el uso de condón o abstinencia (tomando en cuenta la transmisión vía sexual, que ocupa el mayor porcentaje; accidentes laborales, vía vertical, etc., es otro rubro).
Con condón, la abstinencia pues sí también aunque bueno mis periodos de abstinencia nunca han sido por un modo de prevención jejeje..
ResponderEliminarSaludos Saruchan
your blog is very good......
ResponderEliminar